Proyecto "Suelta lastre, Dale gas"

Enero a Junio 2023. Nutriendo nuestro ADN DASP

Tenemos claro que los fisioterapeutas de Atención Primaria y Comunitaria, los DASP, han estado infrautilizados y tienen más capacidades de lo que se les ha demandado por parte del Sistema Nacional de Salud. Intentar que los pocos fisioterapeutas de APyC cubran las necesidades de la comunidad ha sido la trampa perfecta para que muchos DASP entraran en modo supervivencia durante su trayectoria profesional.

Durante este primer proyecto, afianzaremos nuestros proyectos con ADN DASP (hacer redes, QuedaDASP, Stand DASP, relaciones institucionales y DASPedia) con el foco puesto en el método sentir, contar, crear y en el método renovación, dirigiendo los esfuerzos a:

  • Localizar compañeros DASP que ya están en comunitaria (y sus proyectos).
  • Buscar patrocinadores.
  • Estudiarnos y conocernos mejor, con el foco puesto en las carteras de servicios
  • Llevar el Territorio DASP a modo presencial.
  • Definir el Territorio DASP y confeccionar un plan estratégico 2022-2025.

Se acabó el modo supervivencia. 2022 ha sido un año de trabajar la narrativa y en 2023 vamos Directos Al Siguiente Paso: creernos que podemos cambiar las cosas y hacer que pasen.

Suelta lastre, Dale gas!!

¡¡¡Objetivo cumplido!!!

Empezamos a visibilizar a nuestros compañeros de comunitaria... ¡Y lo que nos queda! 

Inspiración entre iguales. Quince proyectos de fisioterapia comunitaria. Hacer comunitaria no es cuestión de trabajar más, sino de hacerlo diferente, cambiando la mirada. Puedes acceder a los videos que nos muestran sus trabajos pinchando en el dibujo. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar