Noticias

Siguiendo la pista presencial de los DASP


Durante este último VI Congreso de Dolor de la SEFID, se ha nombrado al fisioterapeuta Dr. Miguel Ángel Galán, Miembro Honorífico de la SEFID, reconociendo su labor en la formación, investigación, divulgación, gestión e implementación de las Unidades de Estrategias de Afrontamiento Activo del Dolor, en el primer nivel asistencial del Sistema...

El 5-6 de Abril de 2024, se celebraba el VI Congreso de Fisioterapia y Dolor organizado por la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor y el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

Navidad

24.12.2023

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2024.

Cambio de logo

07.11.2023

De DESCONOCIDOS AUNQUE SOBRADAMENTE PREPARADOS, pasamos a DIRECTOS AL SIGUIENTE PASO.

Desde nuestros orígenes, hemos intentado estar presentes y aportar feedbacks sobre la fisioterapia en Atención Primaria y Salud Comunitaria. ¡¡Seguimos!!

"Desconocidos Aunque Sobradamente Preparados": Así nos acabábamos definiendo los fisioterapeutas de APySC mientras íbamos haciendo camino hacia uno de los eventos más significativos para la Fisioterapia de APySC de los últimos años: El "I Congreso Internacional de Afrontamiento Activo del Dolor. Memorial Miguel Angel Galán". (www.congresodolor.es)

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar